• Regístrate
Estás leyendo: Presunta banda explota cajero automático en SMA
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:13 Hoy

Presunta banda explota cajero automático en SMA

Esta madrugada un grupo de tres sujetos, presuntamente, robó una unidad bancaria en la gasolinera ubicada en las calles de Emiliano Zapata y Las Torres; no hay lesionados.

Publicidad
Publicidad

Claudia González

Alrededor de las 03:30 de la madrugada de hoy la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) recibió un reporte de explosión en la gasolinera ubicada en las calles de Emiliano Zapata y Las Torres, lo que provocó un importante despliegue de fuerzas de seguridad y encontraron un cajero automático de la empresa HSBC robado, por lo que presumen una banda de tres sujetos.

Este sistema bancario ubicado en el municipio de San Mateo Atenco fue saqueado, para ello los presuntos responsables utilizaron materiales explosivos y así abrir la caja de seguridad de esta unidad.

TE RECOMENDAMOS: Incendio en almacén de llantas en Ecatepec

La explosión solo causó daños materiales a la cabina donde estaba el cajero automático, ya que esta estación no es de 24 horas, por lo que no hubio registro de personas lesionadas ante estos hechos.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.