• Regístrate
Estás leyendo: Preso sube a torre para compartir palabra de Dios
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:03 Hoy

Preso sube a torre para compartir palabra de Dios

Al verlo que iba cada vez más alto pensaron que se lanzaría, lo que causó movilización policíaca en los alrededores del Cereso de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Una intensa movilización de autoridades policiacas y de servicios de emergencia de la Cruz Roja y Bomberos se registró durante la tarde de este lunes, en los alrededores del Cereso de Torreón.

Momentos antes se había recibido al 911, una llamada de auxilio sobre una persona que se quería lanzar desde una torre de vigilancia. 

Las autoridades del Centro de Readaptación Social dieron a conocer que se trataba de un interno que subió a una lámpara con el fin de compartir la palabra de Dios, su fin era ser escuchado por todo los internos por lo que continuó escalando y provocó la alarma. 

Tras el reporte elementos de las corporaciones rodearon las instalaciones y bloquearon el paso a la parte trasera del Cereso, ya que se observaba personal trabajando para bajar al hombre.

El hecho duró alrededor de un hora mientras el cuerpo de rescate bajaba al hombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.