Operan a alcaldesa baleada por accidente en Edomex

La presidenta municipal de Villa Victoria, Sara Domínguez, podría dejar terapia intensiva en las próximas 48 horas, indicó el secretario de Gobierno, José Manzur.

TOLUCA

La presidenta municipal de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez, quien fue baleada en el abdomen por accidente, durante la destrucción de armamento del programa de canje de armas, podría dejar terapia intensiva en las próximas 48 horas.

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que los reportes médicos que tienen indican que fue operada con éxito, por lo que sólo resta su recuperación.

En sesión, los integrantes del cabildo determinaron que mientras esto ocurre será el secretario del ayuntamiento, Raúl Ascencio, quien estará al frente de la administración y tome las decisiones municipales.

Reiteró que se trató de un "mero accidente" que no impide que el programa de canje de armas continúe en la entidad donde ha dado un buen resultado.

"Algún descuido de algún personal del Ejército, estamos seguros que fue un mero accidente, con una retrocarga. Una escopeta muy vieja que no se dieron cuenta que tenía un cartucho" acotó el secretario.