• Regístrate
Estás leyendo: Presentarse en México depende de Kate: Arely Gómez
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:28 Hoy

Presentarse en México depende de Kate: Arely Gómez

La procuradora General de la República dijo que todo depende de la actriz, pues será quien decidirá si acude a México donde se le solicita para declarar en el caso de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Angélica Mercado

La procuradora General de la República, Arely Gómez, dijo que la actriz Kate del Castillo goza de la presunción de inocencia apegada al texto constitucional como todos los mexicanos y acudir a México dependerá de si ella quiere presentarse.

Entrevistada al llegar al Senado donde se reunirá con la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, para explicar la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la funcionaria dijo que dependerá de Del Castillo si ella quiere presentarse, “todo depende de ella”.

Respecto a la situación jurídica y si van a tener que traerla al país, Arely Gómez, fue cauta y se limitó a decir que se seguirá el proceso pero por estar protegido por la secrecía no se puede dar más información.

La procuradora se reúne esta tarde con los integrantes de la Comisión Bicameral junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el titular del Cisen, Eugenio Ímaz, así como con el subprocurador Tomás Zerón.

En estos momentos la Comisión se encuentra sesionando para incorporar a los diputados que formarán parte de ella, entre otros el priista Enrique Jackson, por el PRD, la Cámara de Diputados propuso a Waldo Fernández González, y por Acción Nacional su representante será Jorge Ramos Herrera.

Al encuentro al que acuden el presidente del Senado, Roberto Gil, y el presidente de San Lázaro, Jesús Zambrano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.