• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Sedena balance de acciones de diciembre
Comparte esta noticia

Presenta Sedena balance de acciones de diciembre

Se logró detener a 256 personas en flagrancia delictiva, así como asegurar una cantidad importante de droga, armas, dinero y gasolina
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la V región Militar, dio a conocer un balance de resultados de las acciones contra el delito que se hicieron durante el mes de diciembre del 2018.

En primera instancia informaron que se logró detener a 256 personas en flagrancia delictiva, así como asegurar una cantidad importante de droga, armas, dinero y gasolina.

Entre lo asegurado se encuentra:

15 armas largas

21 armas cortas

48 cargadores para diversas armas

4 mil 23 cartuchos de diferentes calibres

54 vehículos

15 motocicletas

8 celulares

Un lanzagranadas

3 granadas

32 mil 310pesos

De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 4 secaderos, 24 plantíos de mariguana en una superficie de 4.1800 hectáreas así como 284 plantíos de amapola en una superficie de 80.3922 hectáreas. 

Se destruyeron mil 429 kilogramos de mariguana, 6.209 kilogramos de cristal, 2.000 kilogramos de goma de opio, 185 dosis de mariguana, 91 dosis de cocaína y 283 de cristal.

Se aseguraron 17 mil 822 litros de gasolina y se localizaron dos tomas clandestinas para el robo de combustible.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades. 

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.