• Regístrate
Estás leyendo: Presencia alcalde cambio de turno de policías; les refrenda su confianza
Comparte esta noticia

Presencia alcalde cambio de turno de policías; les refrenda su confianza

Como parte de los trabajos en materia de seguridad por parte del gobierno municipal; brindó mensaje previo a la jornada de inicio de labores.
Publicidad
Publicidad

Como parte de los trabajos en materia de seguridad por parte del gobierno municipal, Luis Ernesto Ayala Torres, alcalde interino de la ciudad de León, se reunió con policías donde refrendó su confianza a los elementos.

Ayala Torres presenció el cambio de turno de las delegaciones Centro y Poniente de la Policía Municipal, donde brindó un mensaje previo a la jornada de inicio de labores; además de dejar en claro que se tiene confianza en la corporación, les exigió mantener el compromiso con la ciudadanía y sentirse orgullosos de ser policías.

"La mayoría, la gran mayoría de los policías son buenos y así lo quiero subrayar, sin embargo, hay quien nos falla y le falla a ciudadanía. Ustedes son de las nuevas generaciones, hicieron un juramento y debe ser inviolable porque es un compromiso que se debe siempre de mantener", comentó el primer edil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.