• Regístrate
Estás leyendo: Preocupa a Coahuila inseguridad en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:26 Hoy

Preocupa a Coahuila inseguridad en Reynosa

El Gobernador, Rubén Moreira, dio a conocer que esta situación genera una presión sobre el Estado, por parte de la delincuencia organizada.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, calificó como preocupante la situación de inseguridad que se vive Reynosa, Tamaulipas, pues ello genera una presión sobre Coahuila por parte de las bandas de la delincuencia organizada.

En este sentido consideró que fue muy acertada la decisión de construir cuarteles militares en los municipios de Hidalgo, Guerrero, Allende, más el regimiento de caballería, los cuarteles de Fuerza Coahuila en Piedras Negras y en Hidalgo, pues ello ha permitido blindar la parte norte, como se ha hecho en el resto del Estado.[OBJECT]

"La finalidad es clara, detener el crimen y hoy más que nunca se ve la importancia de haber construido un cuartel para un regimiento aquí (en Piedras Negras), eso nos permite surtir las otras bases militares", comentó.

Aseguró que se ha trabajado para recuperar y mantener la seguridad, pues es algo que no se puede descuidar, pues recordó que a diario los grupos de la delincuencia organizada busca ingresar a Coahuila.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.