Rescatan a joven prensado tras chocar su auto

El automovilista se impactó contra una torre de alta tensión, en el municipio de San Pedro, esta madrugada.
El accidente ocurrió sobre la avenida Morones Prieto, en su cruce con Francisco Villa.
El accidente ocurrió sobre la avenida Morones Prieto, en su cruce con Francisco Villa. (Marcial Pasarón)

San Pedro Garza García

Un joven de 25 años de edad resultó gravemente lesionado al estrellar su automóvil contra una torre de alta tensión, en el municipio de San Pedro.

El accidente ocurrió a las 02:00 de este lunes, sobre la avenida Morones Prieto en su cruce con Francisco Villa, en la colonia Jesús M. Garza, a donde llegaron socorristas de emergencias del 911.

Los paramédicos se vieron en la necesidad de utilizar el equipo de rescate urbano, para quitar la puerta del lado izquierdo y así poder atender a Osvaldo Gómez Falcón.

Ante la mirada de angustia de sus padres, el joven fue colocado en una camilla rígida y sacado del automóvil con graves lesiones.

Posteriormente en una ambulancia de la Cruz Roja de Monterrey fue trasladado de urgencia al hospital de Zona número 21 del IMSS.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el lesionado circulaba de oriente a poniente por la avenida Morones Prieto, pero el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante y se proyectara, a una velocidad aproximada de 80 kilómetros por hora, contra la base de una torre de alta tensión.

El fuerte impacto hizo que el auto literalmente rebotara y que varios pedazos de carrocería quedaran tirados sobre el pavimento.

FSAD