Joven termina prensado en carretera La Partida

Mientras viajaban a bordo de una Peugot Partner de color blanco, Kevin y Daniel fueron interceptados por un camión International que trató dar la vuelta, por lo que la unidad se incrustó por debajo.

Torreón, Coahuila

Prensado al interior de una Peugeot Partner blanca, terminó el joven Kevin quien viajaba como copiloto de la unidad, después de que él y el chofer de nombre Daniel, se metieran debajo de un camión International propiedad de la empresa recicladora Wipsa.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este viernes en la carretera a La Partida, frente al ejido Ana en el puente y a la altura de la calle Begonias, sitio en el que ocurren choques con frecuencia.

Tanto el tractocamión como la Peugeot circulaban de oriente a poniente sobre el puente, el camión intentó dar vuelta en "U" al bajar para entrar a la recicladora y le cortó el paso a la camioneta blanca.

El chofer del camión se escapó y se resguardó en las instalaciones de su centro laboral.

Las labores de rescate corrieron a cargo de personal de Bomberos y Cruz Roja, quienes liberararon a Kevin quien quedó prensado al interior de la camioneta en la que viajaba.

Tras sacar al herido se le trasladó de urgencia a un hospital de la localidad.

Asimismo arribaron elementos de las corporaciones de seguridad que colaboraron en el rescate.

Oficiales de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del hecho que quedó a disposición de las autoridades correspondientes que determinarán las responsabilidades de los involucrados.                                                                                                

rcm