Prende fuego a una propiedad en el ejido Noé

Andrés Hernández, de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación luego de que rociara con gasolina una finca y el cuidador del lugar se percatara.
Hernández iba corriendo con un galón de gasolina en su manos.
Hernández iba corriendo con un galón de gasolina en su manos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras ser señalado como el responsable de ocasionar un incendio en una pequeña propiedad del ejido Noé en Gómez Palacio, fue puesto a disposición del Ministerio Público, Andrés Hernández, de 27 años de edad.

Los hechos sucedieron cuando el vigilante de una pequeña propiedad le hizo las señas de alto a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para que lo apoyaran.

El vigilante explicó que momentos antes, un hombre del cual emitió su descripción llevaba un galón con gasolina, misma que roció en terrenos de la propiedad y le prendió fuego.

Las autoridades procedieron a la búsqueda del hombre, logrando encontrar a Andrés Antonio Hernández, quien iba corriendo con un galón en su manos.

Al detenerlo, lo revisaron y el galón aún llevaba restos de gasolina por lo que al cuestionarlo, dijo que su patrón lo había mandado para que prendiera fuego a la propiedad antes mencionada. Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.