Encuentran muertas a dos personas en Tlajomulco

Poco antes del medio día de este sábado, los familiares encontraron los cadáveres baleados al fondo de un predio abandonado.
Según los primeros reportes, no había casquillos u otros indicios que permitieran suponer que el crimen se perpetró en el lugar
Según los primeros reportes, no había casquillos u otros indicios que permitieran suponer que el crimen se perpetró en el lugar (Juan levario)

Guadalajara

La transacción por la compra-venta de un vehículo podría haber sido el motivo de un doble asesinato cerca del poblado de El Zapote del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.


Familiares de las víctimas los buscaron en un restaurante abandonado de las tortas ahogadas Las Famosas, sobre la carretera a Chapala cerca del entronque de la carretera a El Salto pues lo último que supieron era que se dirigían a ese lugar para cobrar el dinero por la venta de un vehículo la tarde de este viernes.


Poco antes del medio día de este sábado, los familiares encontraron los cadáveres baleados al fondo del predio, cerca de un edificio de dos pisos, y solicitaron la presencia de policías municipales, que resguardaron la zona para facilitar las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado.


Según los primeros reportes, no había casquillos u otros indicios que permitieran suponer que el crimen se perpetró en el lugar, pero los agentes aguardaban la llegada de peritos forenses para proseguir las indagatorias.

De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como  José de Jesús Gutiérrez Pérez, de 70 años, y un amigo de la familia, de nombre José Raul Gutiérrez Ponce, de 56