Camión de paquetería tumba postes de luz en Mariano Otero

Éstos provocaron un incendio en un local abandonado, además cayeron sobre la fachada de un hotel.

Guadalajara

Esta tarde un camión perteneciente a una empresa de paquetería derribó varios postes de luz en el cruce de la avenida Mariano Otero y Lapislázuli, en la colonia Residencial Victoria municipio de Zapopan, los postes cayeron sobre las marquesinas de un hotel, un vehículo y una motocicleta provocando cuantiosos daños materiales.

Domingo Guerrero, tripulante del camión, aseguró que venían de entregar mercancía cuando sobrevino el percance, provocado por el vehículo número económico 4005 de la empresa Paquetería Castores.

Elementos de la Policía Vial dieron alcance al camión 200 metros adelante cuando pretendía huir, deteniendo la unidad por la lateral de la avenida Mariano Otero.

Asimismo elementos de Bomberos de Zapopan acudieron al lugar, pues la caída de los postes ocasionó que se incendiara un local abandonado. Entre los daños que reportan está un vehículo y una motocicleta que se encontraba mal estacionada, así como daños a un hotel ubicado en el mencionado cruce.

"Al parecer el vehículo de una empresa de paquetería arrancó los postes provocando que se incendiara un local abandonado, destruyendo marquesinas propiedad del hotel que se encuentra aquí en el cruce, y dañando un vehículo también junto con una moto estacionada indebidamente. Hasta ahorita no nos han reportado ningún lesionado, solamente daños materiales", mencionó Rafael Salcedo, de la Unidad Especializada contra Incendios Brigada 249.

Por lo anterior autoridades realizaron corte a la circulación sobre la lateral de Mariano Otero y López Mateos.