• Regístrate
Estás leyendo: Posponen audiencia de Alejandro Gutiérrez
Comparte esta noticia

Posponen audiencia de Alejandro Gutiérrez

El gobernador de Chihuahua dijo que la audiencia, en la que presuntamente la PGR se desistiría de las acusaciones en contra del ex secretario del PRI, se aplazó para esta noche.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que la audiencia en la que según él la PGR se desistirá de las acusaciones en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez fue pospuesta para hoy a las 19:00 horas.

Corral dijo ayer que la audiencia se realizaría hoy a las 07:00 horas; sin embargo, hoy dio a conocer que fue pospuesta porque Gutiérrez Gutiérrez no se presentó a la sala de videoconferencia desde donde la presenciaría.

"Se programó para esta mañana, pero no se está llevando a cabo. Me informan que las autoridades de Chihuahua, propiamente las del penal que fueron notificadas, la han pospuesto para las 7 de la tarde", dijo Corral en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa radiofónico Sin anestesia.


Reiteró que en esta audiencia, la PGR se desistirá de las acusaciones en contra del ex secretario general adjunto del PRI, por lo que quedará en libertad.

AA



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.