• Regístrate
Estás leyendo: Dan positivo 7 policías de Saltillo a prueba antidoping
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:46 Hoy

Dan positivo 7 policías de Saltillo a prueba antidoping

Esperan los resultados en los que se precise qué tipo de sustancia fue la que consumieron los elementos, para que se les dé de baja si se trata de sustancias prohibidas o drogas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Siete policías dieron positivo a la prueba antidoping realizada el pasado viernes, informó el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quien además aseguró que no habrá tolerancia con los malos elementos.

"Definitivamente los malos elementos no pueden estar aquí, todo elemento que esté fuera de los protocolos y de lo que se pide no puede estar, si hace lo que debe estar combatiendo, aplicaremos todo el rigor de la ley de acuerdo a la realidad, porque tampoco podemos decir que es culpable hasta que se le demuestre lo contrario", expuso.[OBJECT]

En este sentido aseguró que se están realizando todos los trámites y las acciones para que los elementos que estén faltando a la ley reciban su castigo pues no puede haber impunidad mucho menos en la Policía Municipal.

Precisó que c a algún tipo de sustancias.

Sin embargo, esperan los resultados en los que se precise qué tipo de sustancia fue la que consumieron los elementos para que se les dé de baja si se trata de sustancias prohibidas o drogas.

Asimismo expuso que los elementos que sean dados de baja de la corporación también se les dará seguimiento puntual pues al salir de la corporación se corre el riesgo de que se dediquen a delinquir.

"El que sea positivo por droga definitivamente quedará fuera de la corporación, pero lo que tenemos que hacer no es nada más echarlo fuera sino darle seguimiento porque si no estará cometiendo algunos otros delitos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.