Detienen a 4 personas con 65 kilos de mariguana en Morelos

Fuerzas estatales catearon un inmueble en Puente de Ixtla, donde fue localizada la droga, así como armas de fuego; entre las personas capturadas hay una mujer.

Puente de Ixtla, Morelos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General de Morelos detuvieron a cuatro personas a quienes se les aseguraron 65 kilogramos se vegetal verde, parecido a la mariguana.

Por medio de una orden de cateo, los servidores públicos se introdujeron a un inmueble ubicado en la calle San Rafael de la colonia Gobernadores de Puente de Ixtla, para continuar con una indagatoria vinculada con el trasiego de droga y homicidios en la región, según información oficial disponible.

Tras ingresar a la casa, los agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de la Policía Acreditable, decomisaron más de 65 kilogramos de vegetal verde (al parecer mariguana), 49 paquetes de mismo contenido, una báscula, un arma de fuego de la marca Colt calibre .45 mm y un cargador sin abastecer.

En la misma acción policiaca, los agentes investigadores lograron el aseguramiento de tres hombres y una mujer, que dijeron llamarse, José Manuel, Juan Manuel, Ibri Eunice y Jaqueline.

Cabe destacar que conforme a las primeras indagatorias y de la denuncia ciudadana, se sabe que los ahora imputados se dedican a la venta de sustancias prohibidas, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de esta Fiscalía General, instancia que en próximas horas definirá su situación jurídica.