Lo aprehenden por otro delito cuando salía de la cárcel

Oscar Fernando Cabrales había sido detenido por hacer grabaciones obscenas a jovencitas de secundaria y cuando salía libre, le llegó otra orden de aprehensión.
Oscar Fernando Cabrales Méndez, sujeto que realizaba las grabaciones.
Oscar Fernando Cabrales fue detenido cuando dejaba la cárcel. (Noel Vergara)

Tampico

En delicada situación con las autoridades se encuentra el depravado sujeto detenido en días pasados en las inmediaciones de una escuela secundaria, tras 'librarla' con el Ministerio Público, fue asegurado de nueva cuenta por agentes federales, al ejecutarle una orden de aprehensión por los delitos de pornografía de menores de edad e incapaces.

De acuerdo con lo informado por las autoridades se trata de Oscar Fernando Cabrales Méndez de 23 años de edad y con domicilio en la privada Hidalgo de la colonia Puertas Coloradas, quien fue apresado por elementos de la Policía Federal adscritas a las labores de la Policía Ministerial, a petición del Juez Primero de lo Penal, Sergio Arturo Arjona Moreno.

Según esta autoridad, encontró los elementos suficientes para ejecutar la orden de aprehensión en contra de Cabrales Méndez, por el referido delito en agravio de una menor de cuyos generales se omiten por razones obvias.

Explicó que dicha orden de captura fue en base al expediente 013/2015, con número de oficio 290/2015 y fecha 23 de enero.

Fue así que los agentes federales complementaron dicho mandamiento judicial cuando esta persona abandonaba las instalaciones de la ergástula local.

Oscar Fernando, fue detenido durante la noche de este miércoles, luego de que maestros de una secundaría número 2, "20 de Noviembre" lo detectaron a fuera del plantel educativo.