Porfirio Bueyes no está ligado a la banda de secuestradores La Flor: Martí

El presidente de SOS dijo que no tiene ningún dato comprobable de que el ex policía ministerial de Morelos esté ligado al secuestro y muerte de Fernando, su hijo.

Ciudad de México

Alejandro Martí dijo que no tiene ningún dato comprobable de que Porfirio Bueyes esté ligado a la banda de secuestradores de La Flor o a la de Los Petriciolet, pero llamó a la ciudadanía a denunciarlo ya que ha hecho fechorías por todas partes.

En entrevista con Carlos Zúñiga en la 10 de Milenio Televisión, Martí dijo que Bueyes, estando en la cárcel, se prestó como testigo protegido para denunciar a la banda a la cual él pertenecía, Los Pelones, y para llamar la atención relacionó a esa banda con el secuestro y la muerte de Fernando, su hijo.

“Es líder de una banda de secuestradores que les cortaban el pelo a sus víctimas y por eso les pusieron la banda de Los Pelones, este señor fue policía ministerial del estado de Morelos y estaba encargado del tema de los secuestros y creo que se pasó al bando secuestrador”, dijo.

El presidente de Mexicanos SOS  indicó que el ex policía ministerial venía delinquiendo desde 2004, la SIEDO, en ese entonces, y la Procuraduría del DF lo venían siguiendo pero siempre salía de prisión.

Además dijo que al parecer por lo que Bueyes tiene orden de aprehensión es por una estafa o por extorsión y no por lo que debería de estar, por lo que llamó a la ciudadanía a denunciarlo en caso de se le reconozca como implicado en algún delito.

“Lo que no podemos permitir es que fichas de este tipo sigan en la calle”, agregó.