• Regístrate
Estás leyendo: Por unos terrenos balean a cuatro en Tuxtla Gutiérrez
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:03 Hoy

Por unos terrenos balean a cuatro en Tuxtla Gutiérrez

Una mujer y un hombre fueron ejecutados al interior de una auto en Chiapas.

Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron ejecutadas y otras dos lesionadas por desconocidos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron en el tramo carretero Las Margaritas-Comitán, a la altura del camino de terracería que conduce a la ranchería San Antonio El Cimarrón.

Ahí autoridades localizaron un vehículo Chevrolet tipo Cavalier de color verde en el cual el asiento del copiloto se ubicó el cuerpo sin vida de Federico García Morales de 36 años y en el asiento de atrás a Hortensia López Aguilar de 25 años.

De acuerdo a la línea más sólida de investigación la agresión derivó de la disputa de una fracción de terreno entre dos familias, originarias de la ranchería San Antonio El Cimarrón.

Además, el conductor de la unidad, Romeo López Morales, y otra pasajera, Blanca Estela López Aguilar, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital de la región.

Ante estos hechos, se dio inicio a la Carpeta de Investigación 106-052-1002-2016, por el delito de Homicidio calificado.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.