• Regístrate
Estás leyendo: Por un día, Sedena los enlista en sus filas
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:14 Hoy

Por un día, Sedena los enlista en sus filas

El Batallón de Infantería se manifestó honrado por cumplir uno de los principales sueños de estos pequeños, que pese a las circunstancias no se cansan de luchar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Luis Morales de 8 años de edad decidió enlistarse a las Fuerzas Armadas por un día, es residente de la colonia Los Olivos Uno de Altamira y padece parálisis cerebral de nacimiento. 

Acompañado por sus padres asistió al evento "Soldado por un día" que se llevó a cabo en el 15vo. Batallón de Infantería de Tampico. 

Escoltado por los altos mandos locales de la Secretaría de la Defensa Nacional, conoció las instalaciones del cuartel militar de la zona sur del Estado, quien además reconoció la fortaleza del pequeño. 

Disfrutó de una agradable e inolvidable mañana que jamás olvidará a pesar de enfrentar esta cruda enfermedad, militares también se mostraron honrados por el deseo del pequeño de querer ser parte de la disciplina que desempeñan. 

David es soldado por un día

Dentro del programa de "Soldado por un Niño", David Martínez Galván, se convirtió en soldado honorario en el 77 Batallón de Infantería de la Sedena en Ciudad Victoria para fortalecer su lucha contra el asesino silencioso que es el cáncer.

David Martínez Galván, se convirtió en soldado honorario en el 77 Batallón de Infantería de la Sedena en Ciudad Victoria (Antonio Hernández)

Comentó que quiere ser soldado para poder no sólo defender a la gente sino poderse defender contra el cáncer y derrotarlo porque los soldados siempre ganan.

Por su parte, Elizabeth Peña, presidenta de Voluntad contra el cáncer, destacó la importancia de apoyar y alentar a los niños y niñas con este mortal padecimiento.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.