• Regístrate
Estás leyendo: Por tratar de salvarlo termina ahogándose también
Comparte esta noticia

Por tratar de salvarlo termina ahogándose también

Dos hermanos se ahogaron en la presa de Genti, en el municipio de Viesca, se cree que alguno de los dos comenzó a ahogarse y el otro intentó rescatarlo, sin lograrlo.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes se ahogaron en el ejido Presa de Genti, municipio de Viesca, alrededor de las 10:00 horas.

Cristian e Iván de la Cruz Gómez, de 17 y 26 años respectivamente, se fueron a pescar desde el sábado a la presa, sin embargo, los dos perecieron, eran originarios de este ejido.

Se cree que alguno de los dos comenzó a ahogarse en la presa y que el otro intentó rescatarlo de ahogarse, sin lograrlo.

Familiares, desesperados, se dieron a la búsqueda de los jóvenes y localizaron los zapatos de los muchachos y la moto en la que se desplazaron, asimismo lograron finalmente encontrarlos sin vida, hacia el medio día.

El Agente del Ministerio Público de Matamoros, tomó conocimiento de los decesos y ordenó el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes para su traslado a las instalaciones del Semefo de Torreón, sin embargo ya habían sido transportados a una iglesia cercana, a bordo de la parte trasera de una camioneta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.