• Regístrate
Estás leyendo: Por segunda vez golpean a mujer para robar su casa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:58 Hoy

Por segunda vez golpean a mujer para robar su casa

Tres sujetos vestidos de negro y armados entrearon al domicilio del Ejido El Águila en Torreón. Se llevaron 4 mil pesos y un teléfono celular, hechos ocurridos esta madrugada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por segunda ocasión una mujer fue golpeada por tres sujetos encapuchados que entraron a su domicilio a robar en el ejido El Águila de Torreón.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este martes a las orillas del ejido cerca de unas brechas, por donde lograron huir los sujetos.

La mujer se encontraba al parecer sola en el domicilio, cuando los hombres vestidos de negro que portaban armas cortas, entraron para someterla y exigirle dinero.[OBJECT]

Ana Bertha Ramos Rocha de 42 años, por temor a que le hicieran más daño, les entregó 4 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. "No es la primera vez, ya habían venido los mismos tipos a asaltarme hasta adentro de mi casa", dijo.

Acudieron autoridades estatales y ministeriales para dar auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al domicilio, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Además tenía una crisis nerviosa por la impresión y el miedo de pensar que la iban a matar.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, también llegaron.

Ana Bertha no fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se negó a ser llevada a un hospital por temor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.