• Regístrate
Estás leyendo: Pierde dos dientes por robarse una podadora de césped
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:10 Hoy

Pierde dos dientes por robarse una podadora de césped

Los hechos sucedieron en el ejido Rancho Alegre, el hombre fue golpeado por un vecino que intentó detenerlo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre tuvo que ingresar a la Cruz Roja y posteriormente ser detenido, luego de que entró a una casa y se robó una cortadora de césped en el Ejido Rancho Alegre. 

El sujeto fue golpeado por uno de los vecinos que trató de evitar que se escapara y terminó perdiendo dos dientes.

Fue alrededor de las 12:55 horas, cuando los elementos municipales realizaban un rondín de vigilancia por la zona, cuando una mujer les solicitó la detención de un sujeto que se retiraba corriendo del lugar, debido a que momentos antes lo vio salir del domicilio de su vecina con una cortadora de césped.

En un intento de detenerlo, otra persona le lanzó un golpe, pegándole en la boca, sin poder detener la carrera del implicado, por lo que los oficiales procedieron de inmediato a perseguirlo y darle alcance metros adelante. 

Fue identificado como Carlos de 44 años y trasladado al Centro de Detención Temporal para la realización del certificado físico y de lesiones, recibiendo la instrucción del médico que necesitaba atención médica especializada debido a el golpe recibido.

Ante esto fue llevado a la Cruz Roja, para luego regresar al Centro de Detención Temporal, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.