• Regístrate
Estás leyendo: Por robar, jovencitas pasarán vacaciones tras las rejas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:34 Hoy

Por robar, jovencitas pasarán vacaciones tras las rejas

Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron 'cachadas' al momento de introducir artículos de la tienda, la cual está ubicada en Diagonal Reforma a la altura de la colonia Abastos.

Publicidad
Publicidad

Con tan sólo 14 y 16 años de edad, dos jóvenes terminaron tras las rejas luego de que fueran descubiertas robando en una tienda de conveniencia.

Los hechos, según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ocurrieron aproximadamente las 12:10 horas del miércoles.

La tienda se localiza en Diagonal Reforma, a la altura del número 2220 de la colonia Abastos.

Los elementos procedieron con la detención de las mujeres, quienes fueron sorprendidas al momento de guardar mercancía de la tienda en su mochila y entre sus ropas para posteriormente tratar de escapar.

Las jovencitas dijeron responder a los nombres de Alin y Mabel de 14 y 16 años de edad, por lo que serán puestas a disposición de la Unidad Especializada en Atención a Menores, dando aviso a sus familiares.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.