• Regístrate
Estás leyendo: Por quinta vez en el mes detienen a uno por robo en Zapopan
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:47 Hoy

Por quinta vez en el mes detienen a uno por robo en Zapopan

Tripulaba una motocicleta con reporte de robo junto a otro sujeto ya detenido anteriormente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres en actitud sospechosa fueron detenidos tras huir de la presencia policial en una motocicleta robada en el cruce de avenida Beethoven y Patria, en Zapopan. El hecho llamó la atención de la Comisaria Municipal ya que uno de los detenidos contabiliza cinco detenciones, la mayoría por robo durante junio de este año.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, José N, de 21 años de edad, habría sido arrestado por elementos zapopanos en al menos cuatro ocasiones anteriores en lo que va del mes.

TE RECOMENDAMOS: Batalla electrónica por mano de obra

“La primera ocasión, el pasado 7 de junio cuando fue detenido señalado por robo a una farmacia y daños en las cosas en Tabachines. Posteriormente, el 14 de junio, fue detenido dentro de un domicilio ajeno, también en Tabachines.

Su tercera fue el 20 de junio por alterar el orden en vía pública y finalmente, el día 22 fue detenido señalado por robo con violencia a sucursal de OXXO de Avenida del Vergel y Jardines de los Laureles, en Jardines del Vergel”, detalla un comunicado

El otro detenido Néstor N, de 21 años, se acreditó una detención previa por robo en la ex villa maicera, así como ocasiones anteriores por portación de arma de fuego y lesiones.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.