• Regístrate
Estás leyendo: Por problemas sentimentales asesinan a un hombre
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:43 Hoy

Por problemas sentimentales asesinan a un hombre

En el poblado de La Piedra, en Lerdo, Ubaldo Castillo Rangel se encontraba arreglando su auto, cuando otro sujeto a bordo de una camioneta, se paró a su lado y le disparó a quemarropa.

Publicidad
Publicidad

Ubaldo Castillo Rangel de 35 años de edad y con domicilio en el lugar conocido como Las Piedras, en Lerdo, perdió la vida horas después de haber ingresado al Hospital General de Gómez Palacio, tras ser herido por un arma de fuego.

Los hechos en los que resultara lesionado, se dieron el domingo a las 18:30 horas, momento en que se comenzaron a recibir una serie de llamadas para solicitar la presencia del personal de Cruz Roja, hasta el poblado en mención, ya que en el lugar, había una persona baleada.

Los socorristas arribaron al sector y confirmaron el hecho, al encontrar sobre un camino de terracería a Ubaldo Castillo Rangel, quien presentó a simple vista una herida en el abdomen del lado izquierdo.[OBJECT]

Se dio a conocer por los vecinos de la zona que Ubaldo, se encontraba arreglando su automóvil cuando hasta donde se encontraba, arribó un sujeto a bordo de una camioneta y abrió fuego contra él.

Al acudir el agente de Homicidios, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se entrevistaron con los familiares del hoy occiso, quienes informaron que sostuvo una discusión por motivos de tipo sentimental con una persona al que solo identificaron con el nombre Rafael, quien sacó un arma de fuego y disparó para posteriormente darse a la fuga.

Los agentes ya realizan las investigaciones necesarias para poder deslinar los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.