• Regístrate
Estás leyendo: Por posesión de narcóticos detienen a 2 hombres
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:23 Hoy

Por posesión de narcóticos detienen a 2 hombres

Los agentes de 'Fuerza Coahuila', llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Estrategia de Guerra de la colonia Tierra y Libertad de Saltillo cuando los sorprendieron.

Publicidad
Publicidad

Elementos de 'Fuerza Coahuila', detuvieron a dos hombres luego de encontrarles mariguana en sur-oriente de la ciudad de Saltillo.

Los oficiales llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Estrategia de Guerra de la colonia Tierra y Libertad.

Se percataron de que los sujetos se encontraban intercambiando objetos que sacaban de una bolsa de plástico y al notar la presencia de las unidades intentaron huir, siendo capturados rápidamente.

A José Celestino (N) de 48 años con domicilio en el mismo sector, se le aseguró, dentro de una bolsa de plástico color negra, 13 envoltorios de mariguana.

Mientras que a José Guadalupe (N) de 38 años, se le encontró dentro de su ropa, un envoltorio color transparente con mariguana y señaló haberla comprado en ese lugar.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el o los delitos de que resulten responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.