• Regístrate
Estás leyendo: Por olores fétidos encuentran a cadáver en descomposición
Comparte esta noticia

Por olores fétidos encuentran a cadáver en descomposición

Por la noche de este jueves, vecinos de la zona centro reportaron al 911 el mal aroma que emanaba de una casa.
Publicidad
Publicidad

Durante la noche de este jueves, un hombre enfermo que vivía solo en su casa, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición. 

Fueron los fuertes fétidos olores que emanaban del interior de la vivienda ubicada sobre la calle González Ortega, entre las avenidas Guerrero y Victoria dentro del Sector Centro, los que delataron el cadáver de Guillermo Luján Alvarado, quien contaba con 58 años de edad.

Los vecinos de ese sector reportaron alrededor de las 23:30 horas, a la línea de emergencia 911, que del interior de una casa olía a descomposición, como si una persona estuviera muerta. 

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, para constatar lo que había reportado el 911, hallando el cuerpo de Guillermo. 

Los bomberos tuvieron que derribar la puerta principal de la vivienda.

Se informó que un familiar del fallecido, lo identificó como su hermano, quien padecía insuficiencia renal desde hace dos meses, por lo que posiblemente fue uno de los factores de su muerte. 

El cuerpo de Guillermo Luján, fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.