• Regístrate
Estás leyendo: Por incendio evacúan oficinas del ISSSTE en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:53 Hoy

Por incendio evacúan oficinas del ISSSTE en Durango

Protección Civil sacó a 200 personas del edificio, ya que aunque no se propagó el fuego, sí hubo una gran cantidad de humo. 

Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes fue necesario evacuar las instalaciones de la delegación estatal del ISSSTE en la ciudad de Durango capital, ante la presencia de una densa humareda.

Protección Civil Municipal y Estatal acudieron ante la contingencia, sacando a más de 200 personas del edificio.

Pero también se vieron afectados trabajadores de un diario local, que fue el lugar en donde comenzó el fuego, al arder una planta de electricidad.

Debido a que comparten edificio, el humo se propagó, no así el fuego, gracias a la oportuna intervención de los elementos de Bomberos de las corporaciones. Al menos tres personas presentaron dolor de cabeza, mareo o malestar, sin que se presentaran daños personales mayores.

El edificio del ISSSTE no presentó daños, pero se atendió la parte correspondiente al diario. En ambos lugares, las labores tuvieron que ser suspendidas en lo que actuaban los cuerpos de rescate.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.