• Regístrate
Estás leyendo: Por incendio, 6 niños se quedan sin hogar
Comparte esta noticia

Por incendio, 6 niños se quedan sin hogar

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Pese a que la vivienda es de block y el techo de teja el fuego consumió todo a su paso, pues contaban con un cuarto de madera.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En Altamira, una mujer que vive con sus seis hijos se quedaron prácticamente la calle luego de que se incendiara su vivienda. Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Mérida de la colonia Enrique Cárdenas González de Altamira.

La señora Mayra Patricia Fregoso Camacho y sus hijos se encontraban en la pequeña vivienda cuyas paredes son de block pero la techumbre de teja, además de contar con un cuartito de madera.

Cuando de pronto comenzaron a ver qué salía abundante humo enseguida salieron para ponerse a salvo, en esos momentos gritaron a sus vecinos para que los ayudarán.

Entre amas de casa y niños comenzaron a tratar de sofocar el fuego con cubetas con agua pero el fuego tomó más fuerza por lo que llamaron al sistema de emergencias 911. Al paso de varios minutos se fue extinguiendo desde ropa, trastes, camas y comida quedando prácticamente en la calle.

La familia se quedó sin un lugar donde vivir por lo que la ciudadanía puede apoyar con los siguientes productos: madera, ropa, productos de higiene personal y productos de la canasta básica, o en su caso llamar previamente al número 8333084541 para saber cómo llegar hasta el lugar de la tragedia y respaldar a la familia.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.