• Regístrate
Estás leyendo: Por irregularidades, clausuran 12 gasolineras en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:40 Hoy

Por irregularidades, clausuran 12 gasolineras en Tamaulipas

Las clausuras se realizaron en San Fernando y en Matamoros, al norte del estado, detalló la Subsecretaría de Finanzas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las autoridades clausuraron 12 gasolineras en Tamaulipas por presunto tráfico de huachicol, informó el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del estado, Arturo Soto.

El funcionario informó que los cierres de las estaciones de servicio fueron desde la frontera chica a San Fernando, y una más en Matamoros.

Buscarán ir al sur del estado pues, según dijo, se especula que hay muchas gasolineras que presentan irregularidades. 

Entrevistado en Palacio de Gobierno, Soto destacó que representantes del gobierno estatal han acompañado a personal de Pemex de la frontera y elementos del Ejército a realizar los operativos de revisión y se han detectado irregularidades en gasolineras.

"El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está contra todas las irregularidades y nos invitan a participar en la vigilancia y nosotros participamos, porque las malas acciones afectan al sector energético", dijo. 



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.