• Regístrate
Estás leyendo: Por exceso de velocidad, pierde control en periférico
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:20 Hoy

Por exceso de velocidad, pierde control en periférico

A pesar de que la vialidad se encuentra despejada de tráfico, un joven chocó con una luminaria alrededor de las 7:00 horas de este viernes.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que las vialidades de la Comarca Lagunera se encuentran despejadas de tráfico por el periodo vacacional de Semana Santa, los accidentes están en la orden del día.

El primero de este viernes se suscitó esta mañana sobre el periférico Raúl López Sánchez en el cruce con la carretera Torreón – Matamoros, donde un vehículo Hyundai perdió el control debido al exceso de velocidad con el que circulaba.

Minutos después de las 7:00 de la mañana, el conductor de la unidad impactó en su costado derecho con una luminaria, y terminó sobre el camellón central de esta arteria.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como personal de peritos, quienes elaboraron el reporte para determinar los daños a la infraestructura municipal.

Se recomienda la población no exceder los límites de velocidad para evitar que durante este fin de semana incremente el índice de percances viales.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.