• Regístrate
Estás leyendo: Por esquivar perro joven tumba señalamiento
Comparte esta noticia

Por esquivar perro joven tumba señalamiento

El accidente ocurrió esta madrugada en el bulevar Constitución, a la altura de la calle Praxedis Guerrero de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un joven chocó y derribó un señalamiento vial, accidente registrado esta madrugada en el bulevar Constitución, a la altura de la calle Praxedis Guerrero de Torreón.

Se reportó a las 12:15 horas, cuando Daniel Núñez de 29 años conducía un Chevrolet Aveo color gris.

El peritaje realizado por el Tribunal de Justicia, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar y al llegar a la altura del número 1864 perdió el control de la unidad y giró hacia la izquierda subiéndose al camellón central, donde derribó la señalética.

A decir del conductor, realizó esta maniobra debido a que un perro se le atravesó y para no atropellarlo giró subiéndose al camellón.

Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, ordenando el traslado del carro al corralón, donde permanecerá hasta que el presunto responsable pague los daños ocasionados, mismos que según el dictamen suman 10 mil pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.