• Regístrate
Estás leyendo: Por décima ocasión atrapan a "El Kevin"
Comparte esta noticia

Por décima ocasión atrapan a "El Kevin"

El sujeto habría cometido robo a casa habitación junto a un joven de 16 años en el municipio de Tlajomulco. 


Publicidad
Publicidad

Este jueves elementos de la Policía de Tlajomulco detuvieron por décima vez en dos años a Kevin "N", quien presuntamente cometió robo a casa habitación junto a un joven de 16 años.

La Policía de Tlajomulco recibió el reporte de dos personas que fueron detenidas por vecinos del fraccionamiento Villas Terranova, quienes le encontraron robando una casa habitación en la calle Chivatillo, al cruce de Condominio 869.

Al arribo de las unidades a dicho punto, los vecinos del lugar ya tenían retenidos a 2 personas, uno de ellos identificado como Kevin "N” ya conocido como "El Kevin", quien acumula múltiples detenciones por delitos de robo, robo a casa habitación y tentativa de robo, entre otros delitos.

"El Kevin" estaba acompañado por un joven de 16 años, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su debido proceso.

Apenas el pasado 26 de octubre, “El Kevin” había sido detenido cuando fue sorprendido por uniformados de Tlajomulco mientras intentaba robar un domicilio de la colonia Arcos de San Sebastián. Sin embargo, fue liberado el 29 de octubre una vez que el juez José Luis Gutiérrez Miranda argumentó que como la detención fue llevada a cabo por una persona distinta (los policías) a la que presenció el delito (la víctima), dicha persecución fue interrumpida.

En esta ocasión fueron las mismas víctimas quienes realizaron el arresto como lo explicó el Director de Operaciones de la Comisaría de Seguridad, Rogelio Saldaña,

Kevin "N" ha reincidido en varios delitos, pues, tan solo en lo que va del 2016 ha sido arrestado en siete ocasiones, una ocasión más en el 2015 y dos veces en el 2014, la mayoría de estas veces, por el delito de robo a casa habitación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.