• Regístrate
Estás leyendo: Por contestar el celular choca en el Paseo Morelos
Comparte esta noticia

Por contestar el celular choca en el Paseo Morelos

Cristian de 22 años se llevó dos bolardos y dañó otro. El accidente ocurrió esta madrugada entre las calles Leona Vicario e Ildefonso Fuentes.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este jueves un joven chocó contra los bolardos del Paseo Morelo, luego de perder el control del volante al contestar el celular. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:05 horas sobre la avenida Morelos, entre las calles Leona Vicario e Ildefonso Fuentes.

Cristian Ricardo Salazar de 22 años circulaba sobre la Morelos con orientación de oriente a poniente a bordo de un Volkswagen Jetta, color plata. 

Cuando cruzó la calle Leona Vicario, se distrajo porque contestó su celular, cargando su vehículo hacia la izquierda, hasta que chocó con los bolardos que dividen los carriles de circulación.

Debido al impacto, el Jetta derribó dos bolardos y uno más lo dañó, por lo que deberá pagar los daños ocasionados al municipio, que aún no son calculados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.