• Regístrate
Estás leyendo: Por atravesarse a camioneta vuelca en el periférico
Comparte esta noticia

Por atravesarse a camioneta vuelca en el periférico

El choque se registró anoche a la altura del puente de la avenida Juárez.
Publicidad
Publicidad

Un Ford Focus verde terminó volcado sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente de la avenida Juárez.

La Dirección de Tránsito informaron que el accidente ocurrió a las 9:45 de la noche de este jueves.

Sarahy Guadalupe Barbosa de 22 años, resultó con lesiones en las cervicales y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.

Iba a bordo del Focus, cuando José Guadalupe Betancourt Córdova de 22 años, quien lo conducía, se le cruzó a una camioneta Ford Lobo café, manejada por Víctor Manuel Lozano Barrera de 26 años y lo chocó.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el Focus circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con el periférico Raúl López Sánchez, dio vuelta a la derecha para incorporarse sobre el mismo periférico y en ese momento que se le atravesó a la camioneta, que transitaba en dirección al norte.

Tras el choque, el Focus fue proyectado hacia el camellón central, donde rebotó y terminó volcado en medio de la vialidad, quedando del lado izquierdo.

Bomberos de la subestación La Amistad, fueron los primeros en llegar y atender el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.