• Regístrate
Estás leyendo: Por accidentes, operativo radar en corredor urbano
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:15 Hoy

Por accidentes, operativo radar en corredor urbano

En el tramo carretero se han registrado varios accidentes con personas lesionadas.

A pesar de que hay gravilla en la carpeta asfáltica por reparaciones de la rúa, los conductores no obedecen el reglamento vial.
Publicidad
Publicidad

Implementan operativo radar sobre el Corredor Urbano, detectan que los automovilistas circulan a más de 120 kilómetros por hora, a pesar de que en esa rúa se realizan trabajos de reencarpetado desde hace 15 días, no reducen la velocidad y por tanto se han registrado percances viales.

La corporación de Tránsito en Altamira, reportó que durante las últimas dos semanas, se han suscitado ocho accidentes con dos personas lesionadas, no se reportan consecuencias fatales, sin embargo, se exhorta a los automovilistas que circulen por este tramo vial a que respeten los límites de velocidad y eviten de esta manera accidentes. 

El operativo radar se mantendrá durante las próximas horas, y la finalidad es hacer cumplir el reglamento de Tránsito y con ello evitar accidentes, muertos y lesionados.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.