• Regístrate
Estás leyendo: Ponen primera piedra para capilla en la periferia
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:17 Hoy

Ponen primera piedra para capilla en la periferia

Es para la iglesia de la Santísima Virgen de Guadalupe y se arrancó con la rehabilitación de la capilla de San Juan de Los Lagos en Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

En Gómez Palacio se colocó la primera piedra de la capilla de la Santísima Virgen de Guadalupe y se arrancó con la rehabilitación de la capilla de San Juan de Los Lagos en dos colonias de la periferia al norte de la ciudad.

El Vicario, Julio Carrillo Gaucín resaltó que como comunidad e iglesia lo importante no es solo lo material o su construcción, sino las personas que a ella acuden, por lo que demandó que le hagan calor y que se acerquen más a Dios.

Recordó una frase del Papa Benedicto 16 al señalar que “El Mal de la humanidad es que hemos abandonado a Dios”, y por ello insistió en la necesidad de que la gente concurra a las parroquias y capillas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.