Recuperan en Tamaulipas 40 toneladas de polipropileno robado

Un empresario denunció que lo habían despojado de dos cajas secas que trasportaban polipropileno en Ciudad Madero.
Polipropileno robado.
Polipropileno robado. (Especial)

Tamaulipas

Elementos de la Gendarmería recuperaron dos cajas secas, cargadas con 40 toneladas de polipropileno que se encontraban en un tracto camiones en Tamaulipas.

Fue a través de una denuncia ciudadana por parte de un empresario, el cual mencionó que lo habían despojado de dos cajas secas que trasportaban polipropileno en Ciudad Madero; de este modo, personal de la División de Gendarmería implementó un dispositivo de seguridad para la localización del material.

Durante el operativo, los policías federales se percataron de una caja seca aparentemente abandonada y con características similares a la denuncia, por lo que procedieron a realizar una inspección y dentro de la caja, se encontraron varios bultos con el químico buscado.

Asimismo en otro punto en el municipio de Altamira; los elementos federales encontraron la segunda caja, la cual contenía en su interior la misma sustancia diversificada en varios bultos.

De este modo, personal de la División de Gendarmería puso a disposición los vehículos y el material hallado, ante el Ministerio Público correspondiente.