Detienen a dos policías por violación en Querétaro

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados, dijo que los hechos al parecer ocurrieron en horas de trabajo e incluso en el interior de la patrulla.

Querétaro

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados, confirmó que existe un proceso administrativo para dar de baja definitiva a los dos elementos de la Policía Estatal (PoEs), acusados de haber abusado sexualmente de una mujer.

El funcionario de gobierno estatal señaló que ambos elementos están a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien habrá de definir la situación legal de los implicados.

Refirió que uno de los elementos acusados de violación había ingresado a la PoEs hace tres meses y el otro uniformado ya tenía tres años en activo, y ninguno de los dos volverá a formar parte de la corporación.

Granados Torres expuso que los hechos por los que se acusa a ambos sujetos al parecer ocurrieron en sus horas de trabajo e incluso en el interior de la patrulla, por lo que su situación se complica aún más.