Suspenden a policías en San Diego por narcotráfico

Se trata de una pareja de esposos integrada por Jennifer y Bryce Charpentier, quienes fueron detenidos en un operativo en el este del condado.

San Diego

Dos policías de San Diego, California fueron detenidos el jueves por tráfico de drogas, tras un operativo realizado en el este del condado.

Se trata de una pareja de esposos integrada por Jennifer y Bryce Charpentier, quienes forman parte del Departamento de Policía de San Diego, desde hace 18 y seis años respectivamente, confirmaron autoridades.

El Departamento del Alguacil indicó a través de un comunicado que se tenía información sobre su presunto involucramiento de la pareja en crímenes relacionados con drogas, desde hace unos días.

Bryce Charpentier, de 32 años, fue arrestado por venta, posesión y transportación de narcóticos, además de estar bajo la influencia de sustancias en posesión de un arma de fuego.

Su esposa de 41 años, enfrenta acusaciones por posesión de sustancias controladas, venta, transporte y conspiración.

El Departamento de Policía de San Diego informó que ambos oficiales fueron suspendidos el mismo jueves, y que colaboran en la investigación que se realiza por parte del alguacil del condado.