Solo a Tampico agregarán refuerzos policíacos

El delegado Alejandro Beaven Magaña confirmó además la integración de seis patrullas, asignándose dos a cada municipio del sur de Tamaulipas.
Fuerza Tamaulipas Policía Estatal
Fuerza Tamaulipas (Milenio Digital )

Tampico/Ciudad Madero

50 efectivos se sumaran a los 210 elementos que existen en el sur de Tamaulipas, con la diferencia que éstos servirán en el municipio de Tampico, dio a conocer el delegado de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña.

Precisó que será a partir de este fin de semana que pueda contemplarse la llegada de los refuerzos además en el que se prevé la asignación de seis nuevas patrullas, que serán agregada dos a cada municipio.

RECOMENDAMOs:Titular de la PEA desconoce problemas de inseguridad 

En ese contexto, en Ciudad Madero se expuso que solo hay dos patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas la que lleva a cabo los recorridos de vigilancia.

Luego de que existen 11, siete se encuentran descompuestas, una es ocupada por el coordinador y la otra es utilizada para servicio de traslado de detenidos.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, precisó que durante una reunión que sostuvieron el día con la Policía Estatal, se les informó que llevarían a reparación las camionetas y traerán cuatro más para ser ocupadas en los rondines.

RECOMENDAMOS: Reprueban policías estatales examen de confianza

ELGH