Graban detención arbitraria por parte de Policía Estatal

Los hechos se presentaron en una colonia de la capital tamaulipeca, donde elementos del Grupo motorizado "Lince" marcan el alto a un conductor a quien someten a la fuerza.
Detencions por Policía Estatal
Detenciones por Policía Estatal (Noel Vergara )

Ciudad Victoria

Polémica detención por parte de elementos de la Policía Estatal fue grabada por un ciudadano y denunciada en las redes sociales. Presuntamente los hechos ocurrieron detrás del colegio "La Salle" ubicado en Ciudad Victoria, los hechos fueron registrados el pasado fin de semana.

En el video se aprecia a elementos del Grupo motorizado "Lince" de la PEA quienes le marcan el alto a un automovilista. Los oficiales lo bajan a la fuerza, lo someten y lo lanzan al suelo interrogándolo sobre sus actos.

RECOMENDAMOS:Llegan 500 militares a frontera de Tamaulipas 

Se observa en las imágenes a una persona del sexo masculino vestido de civil y el cual viajaba en un automóvil particular. El sujeto se une a la detención y también somete a la otra persona civil sin que los policías le digan nada.

La forma de actuar de los oficiales en esta detención ha dado mucho de qué hablar entre los residentes del capital del estado, por lo que se ha exigido una explicación a la Secretaría de Seguridad Pública.

ELGH