Decomisan 120 kilos de mariguana en NL

Los paquetes fueron detectados en el interior de dos vehículos por policías estatales. 

Nuevo Laredo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), comunica que elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron un total de 120 kilos de mariguana en la ciudad de Nuevo Laredo.

El decomiso se llevo en dos acciones, la primera se registró el jueves 20 de febrero del presente año en calles de la colonia Unión del Recuerdo, cuando los elementos de la policía detectaron un automóvil abandonado, Mazda modelo 2012, con placas del Estado de Texas.

Al realizar la revisión del vehículo descubrieron en el asiento trasero tres bultos de plástico color negro, en cuyo interior había un total de 90 kilogramos de mariguana que quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación.

La segunda acción se registró la noche del viernes 21 de febrero cerca del Río Bravo, cuando los policías estatales sorprendieron a personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Chevrolet Lumina modelo 1997, color gris oscuro.

Dentro del vehículo fueron detectados tres paquetes envueltos en plástico, los cuales contenían un total de 30 kilos de mariguana.