• Regístrate
Estás leyendo: Policías y civiles armados se enfrentan en Cuajinicuilapa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:33 Hoy

Policías y civiles armados se enfrentan en Cuajinicuilapa

El saldo fue de dos agentes heridos.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y civiles armados en el municipio de Cuajinicuilapa dejó un saldo de dos agentes heridos por armas de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:45 horas de este miércoles en el punto conocido como "Crucero de Terreros", en el municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con la carpeta ministerial se recibió una llamada al cuartel del sector de Ometepec y al Servicio de Emergencia del 066 en la que se refería que había un enfrentamiento contra civiles armados.

Por lo anterior se desplegaron unidades de la Policía Estatal Preventiva hasta el lugar de la agresión donde se confirmó que dos de los agentes ministeriales habían resultado heridos.

Ambos agentes fueron trasladados al hospital general para de Ometepec donde se les brinda atención médica y los primeros auxilios tras las heridas.

Milenio informó el pasado 25 de septiembre del 2015, de una balacera que dejó un saldo de 12 muertos y seis heridos durante una pelea de gallos en un palenque clandestino muy cerca de la alcaldia de Cuajinicuilapa que preside el priista Constantino García Cisneros.

Así mismo, estos hechos se dan a sólo un día de una emboscada de civiles armados contra 12 policías estatales en Puerto del Gallo; enfrentamiento que dejó como saldo a tres policías muertos y dos más heridos.



ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.