• Regístrate
Estás leyendo: Policías viales fueron asesinados con armas tipo "Cuerno de Chivo"
Comparte esta noticia

Policías viales fueron asesinados con armas tipo "Cuerno de Chivo"

Seguridad

Con armas de grueso calibre es como fueron asesinados los seis elementos de policía vial el pasado viernes
Publicidad
Publicidad

Con armas de grueso calibre es como fueron asesinados los seis elementos de policía vial el pasado viernes; así lo informó Salvador Terán de Santiago, jefe de Unidad de Trámite de Salamanca, quien además detalló que el ataque fue cometido con armas de calibre, de .223 y 7.62 milímetros, mismas que corresponderían a AR15 y “cuerno de Chivo”.

Terán de Santiago comentó que hasta el momento no se tienen indicios de que los elementos acribillados hayan recibido algún tipo de amenaza por lo que aún no se tienen esclarecidos los motivos, además de que las investigaciones continúan mediante la recolección de video de cámaras de vigilancia.

También se dio a conocer los motivos precisos de la muerte de los elementos: Vicente Bueno Zavala, presentaba balazos en abdomen; José Luis Fernández González, por heridas de balazos en tórax y abdomen, Victoriano Sánchez García, deceso por balazos en cráneo y tórax, Héctor Manuel Rivera Ornelas, muerte por balazos balazos en cráneo, tórax y abdomen; Martín Contreras Pérez, falleció por balazos en tórax y abdomen; José Manuel Gutiérrez González, quien fue atendido pero falleció, presentaba balazos en balazos en tórax.

El jefe de Unidad de Trámite de Salamanca aseguró que los elementos abatidos no contaban con ningún antecedente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.