• Regístrate
Estás leyendo: Policías de Torreón reciben uniformes tácticos y cascos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:27 Hoy

Policías de Torreón reciben uniformes tácticos y cascos

Se guardó un minuto de silencio por el oficial asesinado la semana pasada

En el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, se informó que todos los delitos bajaron aunque no se especificaron cifras.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este lunes se llevó a cabo el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad de la semana 27, donde el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó nuevos uniformes tácticos y cascos para los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Al inicio del Panel se realizó un minuto de silencio en memoria del compañero caído la semana anterior.

“Sepan que este gobierno no los dejará solos, seguiremos apoyando a su familia, tengan la certidumbre de que contarán con mi apoyo, sus familias no quedarán solas, ya que por su labor y desempeño, diariamente arriesgan su vida”.

En lo que fue el desarrollo semanal del Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, se determinó que los números, en lo que se refiere a delitos como robo a local comercial, robo a persona con violencia, robo a casa habitación y robo a vehículo con violencia muestran una importante disminución, aunque no se especificaron cifras.

También estuvieron el director de Seguridad Pública, Comisario Primo Francisco García Cervantes, el director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinoza, los presidentes de los Consejos de Seguridad y el coronel de Infantería DEM, Julio César Moreno Mijangos, como del coronel de infantería DEM, Arturo Coronel Flores, se realizó la entrega del nuevo equipamiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.