• Regístrate
Estás leyendo: Policías se enfrentan con huachicoleros en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:22 Hoy

Policías se enfrentan con huachicoleros en Veracruz

Policías estatales fueron agredidos a balazos por 10 hombres, cuando aseguraban una pipa con combustible en el municipio de Pueblo Viejo; en el enfrentamiento un elemento fue herido.


Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía de Veracruz resultó herido, luego de un enfrentamiento con presuntos huachicoleros en Pueblo Viejo, al norte del estado.

El reporte de la Policía Estatal Región Uno, con base en Pánuco, indicó que el enfrentamiento ocurrió en la congregación Anáhuac, calle Carranza, del municipio de Pueblo Viejo.

El enfrentamiento sucedió luego de que los policías estatales aseguraron un inmueble e intervinieron una pipa que se abastecía de combustible, por lo que cerca de 10 personas dispararon contra los elementos,

TE RECOMENDAMOS: Proliferan 'huachicoleros' también en EU

Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una lancha en el Río Pánuco y Tamesí.

En el operativo, fueron asegurados un tractocamión, con reporte de robo, y una pipa con combustible, así como una lancha con tambos de plástico con capacidad de 200 litros.

El policía fue herido por una bala en la cadera del lado derecho y fue trasladado a bordo de una patrulla y luego a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.