• Regístrate
Estás leyendo: Policías rescatan a chofer y aseguran dos vehículos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:35 Hoy

Policías rescatan a chofer y aseguran dos vehículos

Las dos camionetas fueron hurtadas en la colonia Atlas

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por medio de un rastreador GPS, fue como la Comisaría de la Policía Municipal de Guadalajara detuvo a tres presuntos ladrones, lograron la liberación de un chofer privado de su libertad, así como la aseguración de dos vehículos de carga y una pistola.

El hecho se registró cuando tres personas hurtaron dos camionetas de carga, una un VW tipo Saveiro, modelo 2015, color blanco, con matrícula de Jalisco y una Ford F-350 del tipo “caja seca”, modelo 2016 con placas del Servicio Público Federal, en el cruce de las calles Río Lagos y Río Pánuco, en la colonia Atlas.

La camioneta Saveiro contaba con sistema de geolocalización, misma que los oficiales tapatíos lograron detectar el automotor que había sido robado a mano armada en la colonia Atlas.

Por lo que montaron un operativo para dar con el paradero exacto, y fue localizada cuando transitaba rumbo al municipio de Tonalá por la libre a Zapotlanejo. Los uniformados consiguieron darle alcance a la Saveiro y observaron además que transitaba en conjunto de la camioneta Ford.

Fue en la colonia Tateposco, en lo convergencia de la carretera libre a Zapotlanejo y la calle Aldama en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde les dieron alcance y fueron detenidos tres hombres de 56, 26 y 32 años de edad, respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Además se liberó a un hombre de 42 años, quien es propietario de la camioneta VW y que estaba privado de la libertad en la caja de la unidad; y aseguraron una pistola calibre 32 abastecida con cuatro cartuchos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.