• Regístrate
Estás leyendo: Policías recuperan auto robado en Pachuca
Comparte esta noticia

Policías recuperan auto robado en Pachuca

Detienen a dos sobre el bulevar Independencia
Publicidad
Publicidad

Una denuncia oportuna y la coordinación entre cámaras de vigilancia del C2 y oficiales de policía en calle, dio como resultado la detención de dos sujetos señalados de robar un vehículo en Pachuca. 

Sobre Río de las Avenidas, un ciudadano pidió apoyo a una patrulla de la Policía Municipal de Pachuca que circulaba por el lugar, ya que su vehículo había sido robado minutos antes. 

De inmediato, los oficiales de policía se comunicaron al C2 para solicitar que se monitoreara la zona con el fin de rastrear al automóvil tipo Volkswagen Golf. 

Las cámaras de vigilancia ubicaron el vehículo entre Río de las Avenidas y Antigua Carretera La Paz, por lo que se solicitó a elementos en calle arribar al lugar para detener su paso. Tras seguir el rastro se logró dar alcance a la unidad en el bulevar Independencia para asegurar a los dos sujetos que viajaban en ella. 

Los dos detenidos se identificaron con los nombres de iniciales I. R. N. de 24 años de edad, y C. B. M. de 30 años, quienes fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para iniciar con los procedimientos de ley. 

La parte afectada también arribó a la dependencia municipal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y le fuera entregado su vehículo. 

La Policía Municipal de Pachuca recuerda el número de atención ciudadana: 7110707 para reportar cualquier eventualidad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.