• Regístrate
Estás leyendo: Policías recuperan 2 autos robados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:36 Hoy

Policías recuperan 2 autos robados

Las unidades fueron robadas en los municipios de Monterrey y Santa Catarina.
Publicidad
Publicidad

Dos vehículos que fueron robados con violencia durante la mañana de ayer domingo, los recuperó la Policía de Monterrey horas después.

Uno de los autos es de alquiler, con matrícula de circulación 7347-MLD. Este fue localizado a las 13:28 del domingo sobre la avenida Eugenio Garza Sada, entre Camino al Diente y Revolución, en la zona sur de Monterrey.



Los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia cuando observaron un automóvil Nissan Tsuru con una de las ventanillas entreabierta. Enseguida, los oficiales solicitaron informes al C-4 de su corporación para obtener datos sobre el estatus.

Se les comunicó que dicha unidad tenía reporte de robo con violencia y según la bitácora policial fue robado ese domingo a las 06:20 en la colonia Paseo Residencial, en Monterrey.

En la Niño Artillero

Momentos más tarde, alrededor de las 14:46 del domingo, otro grupo de uniformados detectó un automóvil que les pareció sospechoso.

El coche fue localizado estacionado sobre las calles Luis Moreno, en la colonia Niño Artillero.

Los elementos revisaron el vehículo Nissan Sentra con placas de circulación SKG-7232 y luego solicitaron informes a la autoridad.

Según los datos, fue robado con violencia a las 12:30 de ese domingo, en el municipio de Santa Catarina.

El coche gris y el auto de alquiler fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que le den seguimiento a las investigaciones que iniciaron los uniformados.

Cabe destacar que un agente del Ministerio Público inició la carpeta judicial correspondiente, mientras que un grupo de detectives y otro de peritos buscaron pistas en los autos para tratar de dar con los ladrones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.